Nintendo aclara que no hará intercambio de viejas consolas Switch por el nuevo modelo

El comunicado surge a raíz de que en la red se estaba propagando la información de que el soporte de Nintendo intercambiaría viejas Switch por el nuevo sistema.

Nintendo, uno de los mayores gigantes en la industria de los videojuegos, ha tenido que salir a desmentir la información de que supuestamente su soporte técnico ofrecía cambiar viejas Switch por nuevas, así lo informa el sitio US Gamer.

La compañía de Kyoto indicó que el programa de intercambio mencionado no existe, por lo cual los usuarios que deseen adquirir el nuevo modelo de revisión de Switch tienen que comprarlo tal cual, sin esperar recibirlo “gratis” entregando su viejo aparato.

Toda la discusión y probable confusión, según informan diversos medios, se debió a que varios usuarios de Reddit empezaron a preguntar al soporte técnico de Nintendo si era posible un cambio entre el modelo viejo y el nuevo. Después, dicha información fue expandida por toda la red, creando una ola de rumores que la gran N ha tenido que salir a desmentir.

La principal diferencia entre el modelo viejo de Switch y el nuevo es la duración de la batería, siendo la carga de la nueva revisión del sistema de mucho mayor duración que su antecesor.

Fuente: Us Gamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s