Despido masivo de empleados de la revista Game Informer y Game Stop

Una triste noticia ha sacudido al periodismo de videojuegos, pues según reportes son más de 100 personas las que perdieron su empleo.

Desde distintos sitios de prensa a nivel mundial informan el despido masivo de trabajadores de la prestigiosa revista de videojuegos Game Informer, así como de la popular tienda de venta de consolas y todo lo relacionado al Gaming, Game Stop.

En lo que está siendo catalogado como un duro golpe a la prensa de videojuegos, medios como Kotaku señalan que fueron más de 120 empleados, incluidos editores y parte muy importante del staff de ambas empresas.

Varios trabajadores se manifestaron a través de sus cuentas de Twitter, incluso señalando que extrañarán mucho sus empleos pues tienen un gran a amor a la revista Game Informer.

Asimismo mostrándose preocupados por la situación, aceptando que son tiempos de cambio y difíciles para el periodismo de videojuegos, algunos ex empleados hacen hincapié que por ahora se enfocarán en sus familias.

Desde Arkeiders nos solidarizamos con esta dura pérdida de tantos empleos de la industria de prensa de videojuegos, y deseamos éxitos en los futuros proyectos de los ex trabajadores de Game Informer y GameStop.

Fuente: Kotaku

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s