Marvel presenta a su nuevo gran equipo de superhéroes

En una publicación en su Twitter oficial, anuncia a la nueva agrupación a la altura de The Avengers o The Thunderbolts.

A través de las redes sociales, Marvel Entertainment anunció el surgimiento del “próximo gran equipo de superhéroes”: Doc Justice and the J-Team. Sin embargo, aparte de un gráfico que clasifica a este nuevo equipo junto con los Vengadores y los Defensores, no se ha revelado más información.

La imagen teaser indica que Doc Justice y el J-Team llegarán en 2019. Dadas las fechas actuales, con solo cuatro meses y medio restantes, significa que pronto debería haber más información disponible. Sin embargo, no está claro si el J-Team tendrá su propia saga de cómics, será un evento o aparecerán como invitados en otro libro.

En particular, Doc Justice and the J-Team se compara con los Vengadores, los Defensores y los Thunderbolts, dejando de lado a los otros dos equipos principales de Marvel: los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, esto puede proporcionar una idea clave de quién o qué es este equipo. Los tres antes mencionados están formados por individuos dispares reunidos por una causa o misión, mientras que los X-Men son un grupo unido en su lucha por la supervivencia y Fantastic Four son familia. Como tal, parece que Doc Justice and the J-Team podrían provenir de un evento específico en lugar de algún tipo único de héroes.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s