Spider-Man fuera del MCU; Sony a Marvel: “Estamos decepcionados”

Sony Pictures promete continuar con la franquicia de Spider-Man sin la participación de Marvel Studios, culpando a Disney por acortar la exitosa cooperación entre ambas empresas.

En una declaración obtenida exclusivamente por The Hollywood Reporter, el estudio dice que está “decepcionado” de que el presidente de Marvel, Kevin Feige, ya no actúe como productor principal de la franquicia cinematográfica, poniendo la decisión del lado de Disney.

Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han interpretado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no hacerlo continuar como productor principal de nuestra próxima película de Spider-Man. Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero hay que comprender que las muchas responsabilidades nuevas que le ha dado Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas, no le permiten tiempo para trabajar en IP’s que no son de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.

Comunicado oficial de Sony

La declaración se produce cuando varios medios informaron el martes que Sony y Disney se separaron como coproductores de la renovada franquicia de Spider-Man, sugiriendo que los jefes de estudio Tom Rothman en Sony y Alan Horn en Disney no pudieron llegar a un acuerdo financiero para continuar colaborando.

Sony anunció el lunes que Far From Home había superado a Skyfall para convertirse en el lanzamiento más exitoso del estudio, con una recaudación mundial de 1,109 millones de dólares y contando. La película se volverá a estrenar con cuatro minutos de material adicional.

¿Qué opinas de la repentina salida del Hombre Araña del universo Marvel? ¿Qué crees que harán con el héroe en futuras películas? Deja tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s