Volveremos a The Matrix con una nueva película

Lana Wachowski dirigirá un cuarto filme de la franquicia, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán la película, y fue el mismo presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, quien dio toda la información este martes.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix‘ con Lana, [es] una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group.

Warner Bros. ha buscado una manera de volver al universo de ‘The Matrix‘, pero una demora por los derechos de producción retrasó el proyecto. En los últimos meses, el estudio vio la oportunidad de acelerar el desarrollo, con Reeves y su fuerte verano que incluyó los éxitos ‘John Wick 3‘ y ‘Toy Story 4‘ y un guión de Wachowski que despertó entusiasmo.

Los detalles de la trama se desconocen actualmente, al igual que cómo se manejará el papel de Morfeo, originalmente interpretado por Laurence Fishburne, aunque se presume que el papel puede ser reformulado para ser más joven. Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. La película está lista para comenzar la producción a principios de 2020.

Las tres películas anteriores, ‘The Matrix’, ‘The Matrix Reloaded’ y ‘The Matrix Revolutions’, han ganado colectivamente más de 1.6 mil millones de dólares en taquilla global, y todas fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizados por Reeves y Moss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s