Captain Marvel ¿Asesina de los Vengadores?

La capitana luce muy oscura en su nuevo cómic, donde se le ve dando una paliza al grupo de superhéroes más icónico de Marvel.

En noviembre, uno de los héroes más poderosos de la Tierra se va del lado del mal en forma de la oscura Captain Marvel en ‘The Last Avenger‘. En Captain Marvel # 12, la escritora Kelly Thompson se une al artista Lee Garbett para mostrar a los fanáticos lo que sucede cuando Carol Danvers cambia de bando y se enfrenta cara a cara con sus antiguos compañeros de equipo: Los Vengadores.

Mientras Kelly continúa su carrera atrevida y definitoria en Captain Marvel, en este nuevo arco, ‘The Last Avenger’, empuja los límites aún más al llevar a Carol en una nueva, oscura… y mortal dirección. ¡Y estamos encantados de que el aclamado artista Lee Garbett haya subido a bordo para llevar sus espectaculares habilidades de narración a la aventura más llena de acción de la serie!

CB Cebulski, Editor en jefe de Marvel Comics

Por su parte, la sinopsis del número nuevo dice así: Capitana Marvel ha luchado contra hordas alienígenas. Rescató a los X-Men. Golpeó a Thanos en la cara. Literalmente salvó al mundo. Ahora enfrenta su mayor desafío: matar a los Vengadores. ¿Se ha envilecido uno de los héroes más poderosos del mundo? Pero, ¿por qué? ¿Y qué significa esto para Carol… y para el mundo? La vida en la Tierra nunca será la misma. Kelly Thompson se asocia con el artista nominado al Eisner, Lee Garbett, para un nuevo arco, ¡y una nueva y audaz dirección!

¿Sigues esta línea de cómics? ¿Qué esperas ahora de todo este nuevo acontecimiento? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s