Hawkeye pide a Spider-Man de vuelta al MCU, mientras fans abren petición en Change.org

En el movimiento que ha levantado el revuelo entre los fanáticos de las cintas de Marvel y más allá, incluso Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, ha tenido qué decir a los curiosos.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel expresaron enojo y tristeza por las noticias del martes de que Spider-Man podría estar abandonando el MCU. Uno de ellos es, de hecho un superhéroe de Marvel.

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye, publicó sobre las noticias en Twitter e Instagram el martes por la noche.

Para el jueves por la mañana, la foto de Renner en Instagram le había gustado 1.3 millones de veces, y su tweet había sido retuiteado más de 40,000 veces y le gustaban más de 99,000 veces.

Por su parte, Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, no se lanzó directamente a la pelea entre Sony y Marvel, pero respondió cuando se le preguntó al respecto de si podrían tener una película entre Spider-Man y el mercenario bocazas.

En 2018, cuando se le preguntó si una imagen de Deadpool y el Capitán América (Chris Evans) era real, Reynolds respondió: “Es real en mi corazón”.

Mientras tanto, una petición en Change.org, que ha atraído más de 5,000 firmas y está creciendo rápidamente, simplemente exige “mantener a Spider-Man con Disney y el MCU“, y amenaza con boicotear a Sony.

“Spider-Man en el MCU ha traído algunos de los mejores momentos en la historia del cine moderno. SONY debe abandonar esta propiedad o renegociar con Disney para mantener felices a todos los fanáticos. Por favor, únanse a mí para enfrentar a Sony, a quien boicotearé hasta que este asunto se resuelva adecuadamente. ¡Comparta esta petición y hagamos oír nuestras voces!”

Petición “keep Spider-Man with Disney and the MCU” en Change.org

Además de eso, el hashtag #SaveSpiderMan ha estado en tendencia en Twitter, mientras que un grupo de Facebook está amenazando ridículamente con asaltar la sede de Sony.

Otros actores de Marvel y Sony, incluido el propio Tom Holland, se han abstenido de comentar las noticias.

y tu, ¿qué opinas de la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Quién tuvo la culpa? ¿Habrá cintas con Venom y el arácnido? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Digital Spy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s