‘Mi padre habría estado contento con Sony’: Hija de Stan Lee

El movimiento de Sony para limitar el control sobre Spider-Man y eliminar al superhéroe del MCU de Disney, era necesario y algo que Stan hubiera apreciado, dice Joan Celia Sotavento, hija del ícono de Marvel.

Con las noticias de que Sony y Disney llegaron a un punto muerto en la negociación del futuro de Spidey bajo el manto de Marvel Studios, se descubrió gracias a Deadline que todo se trataba de dinero, pues la compañía del ratón quería una participación del 50/50 en los ingresos relacionados con Spider-Man, con la exclusiva realización de parte de Kevin Feige. Sin embargo, Sony lazó propuestas y Disney, al verse totalmente inflexible, terminó el trato.

En cuanto a cómo se sienten los Lees al respecto, Joan Celia, hija de Stan, declaró a TMZ lo siguiente:

Marvel y Disney, que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado […] Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista.

Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia.

Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney.

Joan Celia Sotavento, hija de Stan Lee

Hasta ahora, estas duras declaraciones no han tenido respuesta por parte de Disney, pero es seguro que esta novela nos seguirá todavía algunos días más. ¿Qué opinas de todo esto? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: TMZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s