The Matrix 4 tendrá a los artistas conceptuales originales de la saga

Geof Darrow y Steve Skroce, los genios detrás del sombrío y apocalíptico mundo de las películas de los Wachowski, trabajan desde hace meses en el proyecto.

En los años posteriores al lanzamiento de la innovadora saga ‘The Matrix‘, docenas de películas y programas de TV intentaron imitar el concepto y su arte, pero ni de cerca llegaron a los diseños elaborados, extraños y grotescos que fueron creados por los artistas conceptuales Geof Darrow y Steve Skroce, quienes junto con Jim Martin, ayudaron a crear el estilo único de la franquicia de ciencia ficción. Pero, ¿puede The Matrix 4 recuperar lo que hizo y traerlo a una generación más avanzada en tecnología?

Darrow y Skroce, reconocidos artistas de cómics cuyo trabajo ayudó a dar forma al mundo de The Matrix, volverán a trabajar en el cuarto filme, que verá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles con Lana Wachowski en el timón. En un tweet de Darrow tras el anuncio de esta semana, el artista confirmó que ya había estado trabajando en la película durante los últimos dos meses, lo que significa que la película ya tiene un trecho bien recorrido.

Bueno, es oficial, así que puedo decir lo que he estado haciendo durante las últimas 8 semanas. Estoy volviendo a hacer diseños conceptuales en Matrix 4 con la mayoría del elenco original. ¡Es bueno estar compartiendo una oficina con el magistral Steve Skroce nuevamente y tratando de hacer un buen TRABAJO!

Twitter de Geof Darrow

Darrow y Skroce son grandes personajes en el mundo del cómic, con Geof ganando premios por su trabajo en Hard Boiled, The Big Guy and Rusty the Boy Robot y Shaolin Cowboy; mientras que Steve se ha pasado dibujando para series de Marvel como Cable, The Amazing Spider- Man y co-creando la serie Image Comics We Stand On Guard. Skroce ha trabajado con frecuencia con los Wachowski desde los días de The Matrix, dibujando guiones gráficos I, Robot, V for Vendetta, Speed ​​Racer, Ninja Assassin, Cloud Atlas y Jupiter Ascending. Pero es su trabajo de arte conceptual en The Matrix que es un buen recordatorio de cuán verdaderamente impresionante es el alcance de su imaginación y talento.

¿Qué tanto esperas el regreso de esta mítica saga de ciencia ficción? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Slashfilm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s