Dragon Quest VII – VideoGame Holidays

¡El clásico título de la saga para PSOne cumple 19 años!

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es un J-RPG desarrollado por Heartbeat y ArtePiazza, y publicado por Enix para la PlayStation el 26 de agosto del 2000, llegando a América un año después como Dragon Warrior VII. Logró un remake en Nintendo 3DS en 2013 en Japón, que pasó a América y Europa en 2016. Tiene también versiones en Android e iOS.

El juego sigue al Héroe y sus amigos mientras descubren secretos sobre las misteriosas islas que rodean su hogar de Estard. A través de algunas ruinas antiguas, son transportados al pasado de varias islas y deben derrotar al mal en cada nueva ubicación. La mecánica del juego no ha cambiado en gran medida con respecto a los juegos anteriores de la serie, aunque un extenso sistema de clase permite a los jugadores personalizar sus personajes.

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es la séptima entrega y sucesor de Dragon Quest VI de 1995 para la Super Famicom. Un éxito inmediato después del lanzamiento, las ventas de Dragon Warrior VII totalizaron 4.06 millones para el 6 de abril de 2001, convirtiéndolo en el juego de PlayStation más vendido en Japón. Fue el primer título de Dragon Quest de la serie principal que se lanzó fuera del país nipón desde el lanzamiento de Dragon Quest IV en América en 1992 y el último juego de la saga publicado por Enix, ya que se fusionaría con Squaresoft en 2003. El juego fue producido por Yuji Horii, creador de la serie desde su inicio, y de igual forma las ilustraciones y los diseños de los personajes fueron proporcionados una vez más por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, el artista responsable de todos los anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s