“El futuro para Spider-Man será diferente, pero igual de impresionante” Tom Holland

Tom Holland y Kevin Feige hablan sobre su posición ante la separación de Sony y Disney.

Mientras la comunidad aún digiere la situación de Spider-Man dado el rompimiento de Disney y Sony, Tom Holland rompió el silencio sobre el asunto desde la D23 Expo.

Hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. Ha sido increíble. ¿Quién sabe que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y pasándola como nunca. Va a ser muy divertido, sin importar cómo lo hagamos. El futuro para Spider-Man será diferente, pero será igual de impresionante y asombroso, y encontramos nuevas formas para hacerlo incluso más genial.

Tom Holland, actor que personifica al Hombre Araña

El actor tiene que hacer aún dos películas más con Sony en base al contrato que está establecido. En cuanto a los fans del MCU, Holland comentó hace unos días: “Ha sido una semana loca pero quiero que todos sepan que desde el fondo de mi corazón, los quiero 3,000”.

Por su lado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de sus películas, dijo lo siguiente:

Lo que siento por Spider-Man es gratitud y alegría. Hicimos cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca creí que sucedería. Nunca se pensó que duraría siempre. Sabíamos que teníamos una cantidad limitada de tiempo para hacer esto y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por ello.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios

De momento, no se han informado de cambios entre las negociaciones de Disney y Sony, así que Spider-Man continúa fuera del Universo Cinemático de Marvel.

Fuente: Cheat Sheet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s