‘Los Simpson’ buscan nueva película y serie spin-off

Los productores del programa se expresaron sobre ello en la D23, señalando que Disney les brinda un fuerte apoyo creativo para hacer lo que quieran.

Con el bastión de tener sus 30 temporadas disponibles para Disney+ (el catálogo más grande en la apertura), esta mítica serie de animación llegó pisando fuerte no sólo a la nueva plataforma de streaming, sino también a su convención: D23 Expo.

Los productores de la serie, Al Jean y Matt Selman, estuvieron presentes en el evento para compartir con los asistentes los próximos proyectos. Jean confirmó que “ya habían hablado” sobre hacer una secuela para la película de 2007. Por su parte, Selman agregó:

Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película con la que sorprenderos, han sido realmente un apoyo creativo y esto va a permitir tantas formas nuevas de hacer la serie más allá del formato tradicional.

Matt Selman, productor de la serie

Hace poco, Matt Groening, el creador de la familia amarilla, adelantó que el equipo estaba barajando la posibilidad de hacer una película. “Estamos casi recuperados”, afirmó haciendo referencia al duro trabajo que supuso la película original. “Sin duda, habrá otra película de Los Simpsons, algún día de estos. Disney quiere algo por su dinero”.

¿Crees que tengan éxito estos nuevos posibles proyectos? ¿Sigues de cerca las últimas temporadas de la familia amarilla? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s