Se filtra tráiler de Mega Man Zero/ZX Collection, que llegará a PS4 en enero

La nueva colección incluirá filtros HD opcionales y un nuevo modo de carreras a velocidad.

Se supone que Capcom tiene programado lanzar Megaman Zero/ZX Legacy Collection para PS4 el 21 de enero de 2020. ¿Cómo sabemos eso si no hay anuncio oficial? Pues el juego y junto con su avance introductorio se ha filtrado a través de la página de PSN Hong Kong. Este leak ya fue eliminado, pero varios sitios lo alcanzaron y está libre para ser visto.

Megaman Zero/ZX Legacy Collection incluirá Megaman Zero 1 a 4, Megaman ZX y Megaman ZX Advent, junto con filtros HD opcionales, una galería de arte y una colección de música. También incluirá un nuevo modo Casual si quieres disfrutar de las historias del juego, que son bastante agradables, sin preocuparte por la dificultad, y un nuevo modo titulado Z-Chaser, donde dos jugadores compiten en una carrera de velocidad.

Los juegos de Megaman Zero se lanzaron en Game Boy Advance, mientras que Megaman ZX y su secuela llegaron a Nintendo DS. Los seis juegos fueron desarrollados por Inti Creates, quien más tarde hizo la serie Gunvolt.

¿Emocionados por esta nueva colección? ¿Estas sagas fueron de sus juegos predilectos? déjanos tu valisa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Dualshockers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s