La evidencia de una ‘Dark Rey’ está en pantalla: Daisy Ridley

‘No hay humo sin fuego’, añadió la actriz que interpreta a la protagonista de Star Wars: Rise of Skywalker.

El nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker que debutó en la D23 Expo de Disney en California este sábado, causó una serie de reacciones en los fans de la saga. El video termina con una siniestra voz en off del Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) diciendo ‘Tu viaje está llegando a su fin’, mientras aparece Rey (Daisy Ridley) empuñando un sable de luz rojo de doble hoja mientras está envuelta en una túnica Sith.

Si bien esto podría ser para despistar a todo mundo, (¿una visión, tal vez?), otros piensan que la saga podría tomar el camino de Game of Thrones, haciendo que su heroína central pase al lado oscuro en el punto culminante de la obra. Ridley, en entrevista, comentó lo siguiente:

Quiero decir, la evidencia está en la pantalla. Tómala como quieras. Pero no hay humo sin fuego.

Solo espera y mira lo que hicieron J.J. y [el coguionista] Chris Terrio. Es realmente impresionante cómo lo envolvieron por completo y con suerte [con] un final apropiado.

Daisy Ridley (Rey), protagonista de la última trilogía de Star Wars

Después de The Force Awakens de 2015 y The Last Jedi de 2017, los fanáticos de Star Wars confían en sus esperanzas de que la secuela dirigida por J.J. Abrams dará un cierre digno a una franquicia que se lanzó hace más de 40 años. Ridley y sus compañeros de reparto dicen que los fanáticos estarán satisfechos.

ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 24: (L-R) Oscar Isaac, John Boyega, and Daisy Ridley of 'Star Wars: The Rise of Skywalker' took part today in the Walt Disney Studios presentation at Disney’s D23 EXPO 2019 in Anaheim, Calif. 'Star Wars: The Rise of Skywalker' will be released in U.S. theaters on December 20, 2019. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

John Boyega, conocido por ser el más fanático de entre el nuevo elenco de la saga, agregó algo de contexto sobre por qué cree que la película triunfará.

La Resistencia está en quiebra, no tienen armas. No hay muchos aliados. Sabes cómo quedaron después de Last Jedi. No es una gran situación… La oscuridad, por primera vez en mucho tiempo, tiene como 10 millones de saltos hacia adelante.

Y para nosotros lidiar con eso como héroes de la Resistencia es un poco de locos. Y hay un conflicto entre nosotros, descubriendo nuestro pasado. Y todo eso se aborda de una manera magnífica y no puedo esperar .

John Boyega (Finn), protagonista de la última trilogía de Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en los cines el 20 de diciembre de 2019. ¿La esperas con ansias? ¿Tienes esperanza en que será el gran filme de cierre para toda la saga? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Yahoo UK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s