Woody Harrelson será Carnage en la secuela de Venom

El actor estará trabajando con Tom Hardy, que volverá a ser el receptor del simbionte negro.

Como se había anticipado desde el final de la cinta de 2018, cuando Eddie Brock (Tom Hardy) visitaba a personaje en un breve cameo, Woody Harrelson estará en la secuela de Venom interpretando a Cletus Kassady/Carnage. La idea se confirmó a través de una entrevista al director de fotografía Robert Richardson, quien habló del actor de Zombieland y su nuevo rol.

Creo que esto es terreno inexplorado todavía, y que va a explotar. Porque tienes un personaje central destacable como es Venom… pero ahora tienes a Woody Harrelson, que obviamente va a hacer su entrada aquí, y veremos qué más sucede con la colaboración entre Marvel y Sony. Estoy deseando que llegue. Es un cambio enorme para mí, pero estoy emocionado.

Robert Richardson, director de fotografía en Venom 2

Por otro lado, en cuanto a su trabajo como director de fotografía, Richardson afirma que respetará el trabajo que Matthew Libatique hizo en la anterior película. “Vamos a usar lugares que ya están establecidos. Se van a iluminar de la misma manera, espero, para que no se sienta que hay una desconexión entre el anterior filme y este”.

¿Les gustó la primera cinta? ¿Están ansiosos o al menos curiosos de ver a este nuevo Carnage? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Collider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s