Disney+ NO tendrá contenido para adultos; por ello cancelan Book of Enchantment

En las últimas horas, el servicio de streaming ha confirmado y descartado algunos puntos que han sido tendencia en la semana.

Con fecha de lanzamiento el próximo 12 noviembre, la plataforma de Disney que busca hacerle frente a Netflix tendrá una seria desventaja desde el inicio, pues Disney+ no tendrá contenido para adultos.

Esta noticia se dio a conocer días después de que se cancelara Book of Enchantment, una serie que sería protagonizada por villanos clásicos de Disney como Maléfica y la bruja de Blancanieves. La razón detrás de esto es que los guiones estaban tomando unos giros y temas oscuros y más adultos, por lo que se optó por cancelarla totalmente.

Por lo mismo, Moon Knight, serie que adaptará al héroe nocturno de Marvel Comics, tendrá un tono más conservador al estilo del MCU, alejándola de temas fuertes y adultos como los tuvo Daredevil o Jessica Jones de Netflix.

Disney busca compensar la falta de contenido adulto con un enorme catálogo de remakes, spin offs, reboots y secuelas, además de las películas animadas clásicas. ¿Será suficiente? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: ComicBook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s