Absolute Carnage reúne a los Duendes Verdes padre e hijo

El video que presentó Marvel Comics lleva a la locura a un nuevo nivel, todo gracias al maniático simbionte asesino.

El Duende Verde original Norman Osborn y su hijo Harry tienen lo que bien podría ser una de las dinámicas padre-hijo más conflictivas del Universo Marvel, lo que no se ve mejor durante Absolute Carnage. En un nuevo video lanzado por Marvel Entertainment, los Osborns se reúnen en el departamento de Harry luego de que un Norman delirante, creyendo ser el verdadero Carnage Cletus Kassady, interroga a su hijo.

Poseído por uno de los descendientes de Carnage, el enloquecido Norman exige saber el paradero del hijo de Harry, Normie, lo que lleva a los dos hombres a enfrentarse. Harry revela rápidamente equipo oculto de Duende Verde para igualar la pelea.

El video es el segundo vínculo de Marvel Entertainment centrado en Norman Osborn para el crossover, pues otro publicado a principios de este mes resumió la historia reciente del villano, así como su primer unión con un simbionte, mientras que Norman todavía estaba encarcelado en el Instituto Ravencroft. Los videos amplían el contenido de los cómics para proporcionar más antecedentes, en un Universo Marvel amenazado por un Carnage súperpoderoso y su ejercito de simbiontes que infectan todo lo que ven a su paso.

Absolute Carnage # 2, de Donny Cates y Ryan Stegman, sale a la venta el 28 de agosto, por Marvel Comics.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s