Immortal Hulk pone al gigante contra su némesis, mientras recuerda uno de los peores momentos del héroe

En su número 32, el gigante verde va tras un nuevo Abomination, mientras trae de regreso una de las más terribles acciones de su historia.

¡SPOILER ALERT! Este artículo tiene avances de Immortal Hulk # 23, ya a la venta.

Immortal Hulk, nombre que tiene ahora que dejó atrás su clásico adjetivo Incredible, ha hecho cosas terribles. El daño colateral sigue al héroe, que casi siempre va dejando un camino de destrucción a su paso. Uno de esos momentos ha sido clave para la saga de cómics Immortal Hulk de Al Ewing y Joe Bennett, y es justo el día en que la casa de Jackie McGee fue destruida por Hulk.

Jackie, una reportera que alguna vez estuvo en contra de Bruce Banner, se ha aliado con Hulk y sus amigos en una vista previa de Immortal Hulk # 23. Mientras el equipo de gigantes gamma se lanza a la batalla contra una nueva Abominación, Jackie regresa al día en que ella y su padre fueron obligados a abandonar su hogar por una ataque inminente de Hulk.

El flashback es especialmente duro porque, cuando normalmente no vemos a detalle la estela de destrucción que causa, aquí vemos el terror en los ojos de las víctimas cuando el gigante verde se abre paso en su sala. El lector incluso tiene un pequeño epílogo: el seguro del padre de Jackie no cubrió la destrucción mientras que Hulk obtuvo el perdón del gobierno y una estatua.

Ahora, Jackie está trabajando con Hulk porque, según ha notado, él ha cambiado. No es el mismo monstruo que destrozó su casa y los dejó en la miseria. Ese era un Hulk sin timón, lleno de ira. Este Hulk todavía está lleno de rabia pero, quizás aún más aterrador, ahora tiene dirección: Hulk ejecuta un plan que Jackie ayudó a construir… y pronto habrá de concluir.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s