Telltale Games está por revivir

La empresa, que cerró el año pasado, regresa después de que sus activos fueron comprados por una compañía llamada LCG Entertainment.

Esta nueva entidad venderá parte del catálogo de la antigua desarrolladora y trabajará en nuevos juegos basados ​​en algunas propiedades asociadas a Telltale, así como en nuevas licencias.

El nuevo Telltale está encabezado por Brian Waddle y Jamie Ottilie, quien dijo que a algunos trabajadores originales de Telltale se les ofrecerán roles independientes, con puestos de tiempo completo posibles en el futuro.

En una entrevista, Ottilie confirmó que el nuevo negocio tiene derechos de licencia para The Wolf Among Us y Batman, así como derechos completos para juegos originales de Telltale como Puzzle Agent, pero parece que The Walking Dead no volverá, pues la licencia ahora es propiedad de Skybound, que tiene sus propios planes.

No se ha anunciado el estado de las licencias anteriores de Telltale, como Borderlands, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy y Minecraft. Cuando se le preguntó sobre los planes anteriores de Telltale para lanzar un juego basado en Stranger Things, dijo que los derechos habían vuelto a Netflix.

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s