Homenajes en F1 2019 tras trágico accidente de Antoine Hubert en la Fórmula 2

Muestras de respeto se viven tanto en el automovilismo como en Reddit y el juego F1 2019, mientras Codemasters enfrenta un dilema moral para su actualización al título.

Justo antes de una actualización con la lista completa de pilotos de Fórmula 2 2019 y el calendario de eventos, todo esto para su título F1 2019, Codemasters y el mundo del automovilismo enfrentaron la dura realidad de un piloto de carreras y la posibilidad de sus accidentes fatales.

El piloto de F2, Anthoine Hubert, murió el sábado en una competencia en el Gran Premio de Bélgica. Hubert, conduciendo para el equipo BWT Arden, golpeó la pared en Eau Rouge-Raidillon de Spa y rebotó en el camino de Juan Manuel Correa, quien golpeó a Hubert a gran velocidad. Ambos conductores fueron llevados al centro médico del circuito, donde el piloto francés murió.

Madre y hermano de Hubert durante el minuto de silencio en el evento de la F2 EFE/EPA/Stephanie Lecocq
Madre y hermano de Hubert durante el minuto de silencio en el evento de la F2. EFE/EPA/Stephanie Lecocq

Desde el inicial homenaje en la carrera de Fórmula 1 de ayer, ganada por Charles LeClerc de Ferrari, las muestras de apoyo y respeto se han visto por todo el mundo, incluso en el de los videojuegos. Gamers en el subreddit F1 publicaron pantallas de tributo de sus vueltas en un auto BWT Arden F2 en Mónaco y Le Castellet, donde Hubert reclamó victorias en su temporada de novato. Otros sugirieron cambiar los colores de sus autos para que coincida con el rosa del BWT Arden del fallecido piloto.

Una pregunta delicada ahora se enfrenta a Codemasters, que había modelado a Hubert para su aparición en el juego. ¿Sería insensible, o incluso factible en este punto, reemplazarlo? ¿O sería insensible dejarlo como tributo, corriendo en un videojuego después de su muerte?

El piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, al momento de escribir la nota, es reportado estable tras el accidente.

¿Eres fanático de las carreras a alta velocidad? ¿Cuál crees que sería la mejor postura? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s