Top 5: Personajes llamados Billy en los videojuegos

Saludos estimados lectores y amigos de Arkeiders. Hoy traigo este selecto Top 5 de personajes llamados Billy en los videojuegos.

Pancho Megaman – En los videojuegos retro era muy común encontrar personajes llamados “Billy” en algunas de las más icónicas franquicias del entretenimiento virtual, es por ello que he decidido realizar este top 5 de los que considero a manera personal los Billy más famosos que vienen a mi memoria.

Quiero agradecer a mi compañera LunaFreya, quien me ayudó a elegir a 1 de los 5 Billy del top.

1.- Billy Lee: Este famoso personaje, icono de los videojuegos retro y de la época dorada de los 8 bits, es pilar de la franquicia Double Dragon junto a su hermano Jimmy Lee.

Los emblemáticos artemarcialistas estadounidenses que tanta diversión nos brindaron desde los años ochenta, nos dieron grandes aventuras, primero en arcade y después en múltiples plataformas.

BILLY LEEE

2.- Billy Kane: Uno de los malvados guardaespaldas de Geese Howard, empezó a destacarse en los primeros juegos de Fatal Fury, y con su llegada a la franquicia The King of Fighters en 1995 su popularidad aumentó. Este metalero originario de Londres, Inglaterra, es un personaje muy reconocido en el universo de SNK.

BILLY KANEEE

3.- Billy, de The Adventures of Bayou Billy: Este personaje fue muy conocido a finales de los ochenta, pero tristemente por la dificultad de su juego, a menudo se le menciona a Bayou Billy de Konami como uno de los títulos más difíciles de Nintendo NES y probablemente de la historia.

Como curiosidad, en la serie animada de Nintendo, “Capitán N: El amo del juego”, en uno de los capítulos, Kevin, el protagonista, reconoce que The Adventures of Bayou Billy es el videojuego de Nintendo NES que nunca logró terminar debido a su extrema dificultad.

BAYOU BILLYYY

4.- Billy de Sunset Riders: Otra vez Konami se hace presente en el top con un muy querido personaje del videojuego Old Western, Sunset Riders, Billy.

El vaquero elegante con vestimenta azul fue el favorito de muchos aficionados que disfrutaban el emblemático título.

Bien ganado su lugar en este selecto top de personajes que llevan ese nombre.

BILLY SR

5.- Billy, el Power Ranger Azul: Sin duda Billy, el Blue Ranger, gozó de la fama que acompañaba a los Power Rangers en televisión y en los videojuegos.

Para la historia quedarán aquellos títulos lanzados en consolas de Sega, Super Nintendo, Game Boy y otras plataformas desarrollados por Bandai, Banpresto y más compañías, en donde Billy al lado de sus compañeros era el favorito de muchos jugadores.

BILLY BLUE RANGER

Si conoces a más Billy de los videojuegos, te invito a que dejes tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Soy su amigo Pancho Megaman, nos encontramos en la siguiente ocasión y vivan los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s