E.U. hace bullying a Huawei y Google podría estar trabajando con ellos

El gigante chino de las telecomunicaciones se declara victima del acoso estadounidense; ya trabaja con Google para responder a las restricciones impuestas por Washington.

El lunes pasado Estados Unidos cesó las restricciones impuestas a Huawei con el fin de minimizar las interrupciones para los clientes, sin embargo, la empresa china ya estaba preparada para hacer frente a los obstáculos por parte del gobierno estadounidense, apoyándose con la empresa del mormtor de búsqueda más usado del mundo para ello.

Sin embargo, el domingo Google de Alphabet Inc había suspendido los negocios con Huawei que requieren la transferencia de hardware, software y servicios técnicos. A pesar de esto Huawei y Google se encuentran trabajando para manejar la situación y el impacto de la decisión del Departamento de Comercio de Estados Unidos. Con todo esto, Huawei se está convirtiendo en víctima de la intimidación por parte de la administración estadounidense, mientras busca desarrollos internos y el apoyo del operativo de Android para hacer frente al mercado.

Fuente: reuters.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s