Dave Bautista estará en Gears 5

Aún le falta cumplir el sueño de estar en la película, pero este es un gran escalón en sus aspiraciones.

Como lo reportábamos desde hace unas semanas, el actor y ex luchador Dave Bautista ha estado buscando entrar al universo de Gears of War, principalmente a través de la película que tiene la aprobación de The Coalition. Ahora, el mismo intérprete de Drax el Destructor nos muestra desde su cuenta de Twitter que, al menos, ya está dentro de la franquicia a través del juego a estrenarse en los próximos días: Gears 5.

Desde la red social, Bautista confirmó su aparición como un personaje de Gears 5 jugable a partir del 15 de septiembre, aunque será en la forma de Batista, su personificación dentro de la WWE.

Ni Xbox Game Studios ni The Coalition, creador de Gears 5, se han pronunciado al respecto, pero con esta última información es prácticamente un hecho que el personaje sea para uso en los modos multijugador como Horda, Versus y Escape, acompañando a invitados de Terminator y Halo Reach.

¿Qué te parece la entrada de Dave al universo de Gears of War? ¡Todavía crees que es el mejor para tomar el papel de Marcus Fénix en la película, si es que el personaje llega a salir en el filme? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Twitter Dave Bautista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s