¡Terry Bogard confirmado para Super Smash Bros. Ultimate!

También se ha revelado que habrá más personajes DLC’s de los anunciados inicialmente.

Mientras miles de fanáticos de Super Smash Bros. exclamaban ‘¿Quién rayos es Terry?’, muchos más pegaron un buen grito de emoción, especialmente varios mexicanos, al ver que Terry Bogard, protagonista de la franquicia Fatal Fury e invitado recurrente en The King of Fighters, ambos de SNK, será el 4° invitado al Fighters Pass de el último título de SSB de Nintendo Switch.

Terry Bogard es un peleador estadounidense en Fatal Fury, un juego de lucha desarrollado por primera vez por SNK en 1991. Aunque ha existido durante tres décadas, no es tan conocido en todo el mundo como, por ejemplo, Goku o Guile, a pesar de que ha estado en crossovers en otros juegos de lucha como Tekken o Capcom vs SNK.

Cuando se filtraron noticias a principios de esta semana de que el próximo luchador podría ser de un título de SNK, no se entendía demasiado ni fue tan fiable la información. También a principios de esta semana, los fanáticos creían que solo habría un luchador DLC sorpresa más. Eso definitivamente aumentó la anticipación y, para algunos, la ira. Nintendo, afortunadamente, nos acaba de decir que vendrán más luchadores.

Terry Bogard estará disponible en algún momento de noviembre. ¿Es lo que querías? ¿Prefieres a alguien más? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s