¡Todo sobre el Nintendo Direct!

Desde Terry Bogard en SSB Ultimate hasta Overwatch, DOOM y juegos de SNES, te dejamos el resumen del streaming con los juegos y novedades.

Hace unas horas, la empresa de la gran N emitió un nuevo Nintendo Direct bastante cargado de sorpresas y anuncios esperados. A continuación, te dejamos toda la información relacionada con esta transmisión que dejó a más de uno con la boca abierta.

Terry Bogard, Sans de Undertale y Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

El dúo animal de Rare, Banjo y Kazooie, ya pueden jugarse en el crossover de la Switch, como el tercer combatiente del Fighters Pass del título, junto con el escenario Montaña Espiral y temas musicales de los juegos clásicos.

También se ha anunciado un nuevo personaje: Terry Bogard de Fatal Fury, que llegará en noviembre. Será parte del Fighters Pass, con 5 packs de peleadores que llegan eventualmente junto con un escenario y varios temas musicales. Sin embargo, ahora sabemos también que habrá más peleadores además de estos 5, sin más datos todavía.

En una transmisión posterior al Direct, Masahiro Sakurai, líder desarrollador de SSB Ultimate mostró que Sans de Undertale llegará al juego, pero no como personaje descargable, sino como un traje para el Mii Gunner, llegando con un remix de Megalovania, una de las mejores canciones de Undertale. La promesa es que Ultimate recibirá atuendos de Mii de otras series como Mega Man, Mega Man X, Pokémon y Ganbare Goemon.

Listos juegos de Super Nintendo para Switch

A partir del 6 de septiembre, los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán en exclusiva 20 juegos clásicos de Super Nintendo, la mítica consola de 16 bits. Los títulos tendrán características online como multijugador (donde se aplique) y chat de voz a través de la app, además de puntos de guardado y rebobinado. Como adicional, estará disponible un control inalámbrico inspirado en la SNES, también exclusivo para el servicio online.

  • Super Mario World
  • Super Mario Kart
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Super Metroid
  • Stunt Race FX
  • Kirby’s Dream Land 3
  • Super Mario World 2: Yoshi’s Island
  • Star Fox
  • F-ZERO
  • Pilotwings
  • Kirby’s Dream Course
  • BRAWL BROTHERS
  • Breath of Fire
  • Demon’s Crest
  • Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  • SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
  • Super Ghouls’n Ghosts
  • Super Puyo 2
  • Super Soccer
  • Super Tennis
Resultado de imagen para super nintendo switch

Overwatch para Nintendo Switch

Después de varios rumores en los últimos días, se ha confirmado que el FPS de Blizzard, Overwatch, llegará a la híbrida de Nintendo el 15 de octubre, aunque la pre-descarga ya se encuentra disponible.

Xenoblade Chronicles llegará a la híbrida

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la versión completa del JRPG que llegara originalmente a la Wii en 2011, estará disponible en 2020.

Little Town Hero, lo nuevo de Game Freak, llega el 16 de octubre

Little Town Hero, el más reciente trabajo de Game Freak fuera de su franquicia Pokémon, llegará el el 16 de octubre. Muestra una jugabilidad que parece combinar las dinámicas de un J-RPG por turnos con las bases de la estrategia. La banda sonora será de Toby Fox, el creador de Undertale.

Deadly Premonition 2 es una realidad

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la secuela del título de culto que se lanzó en PS3, Xbox 360 y PC, llegará a Switch en 2020. Será un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. La historia comenzará en Boston, donde el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver a un caso que creía resuelto hace años.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection

Llegará el 6 de diciembre este recopilatorio con Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013) y Assassin’s Creed Rogue (2014), junto con todo su contenido descargable y nuevas funciones como los controles táctiles y la posibilidad de apuntar moviendo las manos.

Y aquí los anuncios restantes de este Direct cargado de noticias.

Devil May Cry 2 llega a Switch el 19 de septiembre.

Hi-Rez Studios anunció su juego Rogue Company, un nuevo shooter multijugador que debutará el año que viene en la consola.

Super Kirby Clash, el nuevo juego multijugador gratuito de la bola rosa de Nintendo, está ya disponible en la eShop de Switch.

Divinity: Original Sin II – Definitive Edition se encuentra disponible en este momento para Switch. Tendrá todo el DLC, juego online y la posibilidad de cargar partidas en la nube desde Steam.

Doom 64 llegará a la híbrida el 22 de noviembre de 2019 en formato digital. El clásico de iD Software para Nintendo 64 nunca se había publicado en otro sistema desde que se lanzó en 1997.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, juego lanzado en 2002 para PC, Xbox y GameCube, llegará a Switch el 24 de septiembre, con futura salida en PS4. Aspyr Media, quien hace este port, prometió las batallas online del original.

Return of the Obra Dinn de Lucas Pope, creador de Papers, Please, llegará a la Switch en otoño. La trama estará en un barco donde toda la tripulación ha muerto, y a través de visiones, tendremos que identificar a cada una de esas personas y la causa de muerte.

Animal Crossing: New Horizons, que llegará el 20 de marzo de 2020, ha mostrado nuevo gameplay. Con tiendas de campaña en las Desert Islands, y Tom Nook darán un Nookfóno, útil para tener música y recetas.

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Trials of Mana, que llegará el 24 de abril de 2020 a Switch, PS4 y PC. El título original, Seiken Densetsu 3, nunca llegó a publicarse en Occidente.

Luigi’s Mansion 3, que saldrá el 31 de octubre, muestra video con pirámides, discotecas y restaurantes. El modo competitivo luce poderoso con sus mecánicas de derrotar al mayor número posible de fantasmas, recoger monedas y destruir el mayor número posible de objetivos.

Resultado de imagen para luigi's mansion 3 gooigi

Pokémon Sword and Shield muestra nuevos Pokémon: Polteageist y Cramorant, y una nuevo sitio, el Poké Campamento, donde se podrán reunir varios jugadores.

¿Qué les pareció todo lo que Nintendo ha mostrado? Dejen su valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Nintendo Direct

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s