AuronPlay es denunciado por el presidente del FC Barcelona

El famoso youtuber revela que fue a los tribunales por llamarle ‘Nobita‘ al líder del club de fútbol.

Raúl Álvarez, nombre real de la personalidad de memes e internet AuronPlay, con casi 20 millones de suscriptores, fue denunciado por el presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu hace un par de años, por las bromas que el youtuber hizo en 2017, cuando el jugador Neymar abandonó el equipo para pasar a formar parte del PSG.

Cuando esto sucedió, los seguidores del club estallaron y “las redes se incendiaron”, comenta AuronPlay. Empezó una moda de culpar a Neymar y Bartomeu de todos los males que ocurrían en el mundo, lo que aprovechó Álvarez para uno de sus videos con la clásica tónica de humor que tiene.

Bartomeu supo de esto y presentó un informe a la policía, llegando al punto de que el youtuber, en octubre de 2018, recibió una notificación por “emitir comentarios contra el Barcelona, el jugador (Neymar) y el presidente”. AuronPlay acudió a los tribunales a finales del año pasado, y comenta que el juez inmediatamente desestimó el caso.

Seguramente el presidente debería atender mejores asuntos, como la deuda del club que actualmente está por los 1,000 millones de euros. ¿Qué opinas del asunto? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Vía: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s