Gears 5 genera muy altas expectativas… y reportó falla de servidores

Durante las primeras horas de su lanzamiento usuarios reportaban problemas en multijugador, mientras miles más empezaban a disfrutar el más reciente título de The Coalition.

El videojuego Gears 5, desarrollado por The Coallition y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One y PC reportó fallas en sus servidores, según comentarios de los propios jugadores en sitios informativos y redes sociales.

Las propias cuentas oficiales de Twitter de Gears of War y The Coallition Studio estuvieron ofreciendo disculpas y reiterando que todo el equipo de trabajo hacía su mayor esfuerzo por arreglar las severas fallas reportadas.

Algunos de los países más afectados por los citados errores, que entre los más comunes tuvieron el matchmaking y el juego en línea, fueron Estados Unidos, México, Francia y regiones de Centroamérica.

Con los anuncios de Dave Bautista, mejor conocido como Batista, leyenda de la lucha libre norteamericana, como personaje jugable y debido al hype generado por ser la más reciente entrega de una franquicia muy querida entre los amantes de los juegos de disparos en tercera persona, la entrada de jugadores a los servidores fue masiva, comprobando también la fuerte influencia que la franquicia exclusiva de Xbox tiene aún en el mundo del videojuego.

Fuente: Twitter de The Coallition Studio

Vía: Estafallando.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s