Sony: “La puerta está cerrada para Spider-Man en el MCU… por ahora”

La empresa japonesa avanzará con su propio universo cinematográfico centrado en los personajes de Spider-Man.

Mientras el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, confirmó que “por el momento la puerta está cerrada” para Spider-Man en el futuro MCU, el estudio ya ha comenzado a sentar las bases para un nuevo universo a partir del éxito taquillero Venom (2018).

Sony también está en proceso de producir Morbius, una película basada en el villano del trepamuros, protagonizada por Jared Leto. Se reportan además “cinco o seis” series de televisión de Spider-Man en producción, aunque no se aclaró si eso incluye series que ya están en el aire.

Tuvimos una gran carrera con (Feige) en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo… la gente de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero por otra parte tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo.

Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí.

Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures

Vinciquerra también señaló el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse y The Boys de Amazon (producido por Sony) como prueba de que el estudio es capaz de hacerlo solo en el género de superhéroes.

¿Qué opinas del futuro de Spider-Man y sus villanos de la mano de Sony? ¿Lo preferías en el MCU o quieres ver qué puede ofrecer con su propio universo? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety

Vía: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s