“Marvel se apoderó de Hollywood”: Jennifer López

Enfrentó grandes dificultades al hacer ‘Hustlers‘, que tiene un elenco casi exclusivo de mujeres atacando a los hombres.

Jennifer Lopez dice que Marvel ha cambiado por completo el juego en Hollywood durante la última década, pues ha llegado al punto de que es casi imposible hacer una película a menos que sea un “cómic de Marvel o una locura de franquicia”.

Además de Marvel, franquicias como Star Wars, James Bond y el DCEU también tienen proyectos en proceso. J Lo dice que esto ha creado un entorno donde es cada vez más difícil hacer una película que no forme parte de una franquicia de mil millones de dólares.

En primer lugar, es difícil hacer una película, punto. Tiene que ser un cómic de Marvel o una franquicia loca, pero en las películas más pequeñas sobre la humanidad y las personas y la vida y las luchas, no obtienes eso a menos que hagas eso por nada y no haya presupuesto.

Jennifer López a Variety, en el Festival de Cine de Toronto

La actriz y cantante estuvo en el Festival de Cine de Toronto promoviendo su nueva película ‘Hustlers‘, y explicó que no podrían haber hecho su nueva película sin presupuesto. Y, para hacer las cosas aún más difíciles, una película con personajes femeninos en los papeles principales agrega una “capa completamente nueva, y es difícil lograr que se hagan”.

Protagonizada también por Constance Wu, Cardi B., Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo, Hustlers es una película sobre un grupo de strippers en Nueva York durante la crisis financiera de finales de la década de 2000. Hasta ahora, a los críticos les ha encantado la película, con el público dando 94% por ciento en Rotten Tomatoes. Un crítico incluso calificó la película mejor que ‘The Wolf Of Wall Street‘.

¿Qué opinas de la situación de Hollywood hoy en día? ¿Es malo el gran éxito de Marvel? ¿Aún falta inclusión para las mujeres en el séptimo arte? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety

Vía: Celebrity Insider

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s