Project Resistance: ¿Resident Evil con Left 4 Dead y Dead by Daylight?

En el marco de la Tokyo Game Show 2019, Capcom muestra más datos del tipo de propuesta de la nueva entrega spin-off de Resident Evil.

Por medio de un comunicado, Capcom dio a conocer nueva información de Project Resistance, empezando por decir que el juego ofrecerá una mezcla de dinámicas cooperativas y competitivas que permitirán a los jugadores vivir su propia experiencia Survival Horror. NeoBards Entertainment, compañía fundada en 2017 y que se encargara de las versiones HD de Devil May Cry y Onimusha: Warlords, está al frente del proyecto, creado a partir del RE Engine, motor utilizado en lo más reciente de RE y DmC.

Aquellos interesados en participar en la Closed Beta en PS4 y Xbox One en octubre, deberán hacer su registro aquí, y aquellos con estatus Resident Evil Ambassadors y miembros de Xbox Insider Program tendrán una chance extra de ser elegidos para la beta.

Después de ver tráiler y lo que Capcom ha mencionado, ¿Quieres jugarlo? ¿Qué opinas de las críticas que lo comparan con otros juegos como Dead by Daylight y el clásico Left 4 Dead? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: MMOCulture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s