Ring Fit Adventure se presenta en la Nintendo Switch

Una nueva experiencia de juego con accesorios interesantes ha llegado a la híbrida, hechos para ejercitarte mientras salvas al mundo.

Ring Fit Adventure y sus accesorios, un anillo de plástico flexible del tamaño de un volante de tráiler y una cinta para fijar un Joy-Con a tu pierna, te ayudarán a ejercitarte en el contexto de un juego de aventuras con elementos RPG, donde tendrás que usar todo tu cuerpo para avanzar en 49 diferentes habilidades, que al ejecutar correctamente harán más daño a tus enemigos. El hacerlos bien significará que estás haciendo un ejercicio de rutina de gimnasio al mismo tiempo.

Explorarás 20 mundos, con la misión de derrotar al dragón Dragauxn extenso mundo, enfrentarás a diversas criaturas y aún usarás los Joy-Con, pero acoplados a los nuevos aditamentos: el Ring-Con y el Leg Strap. El primero es un aro que puede detectar fuerza y movimientos superiores, mientras que el Leg Strap detectará la posición de tus piernas. El título incluirá diversos minijuegos.

Nintendo siempre está buscando maneras de sorprender a la gente con experiencias únicas y frescas. Ring Fit Adventure combina el juego y la actividad física de tal manera que incentiva a las personas a siempre regresar por más, para promover tanto la historia como sus propias metas de acondicionamiento físico.

Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America.

Ring Fit Adventure llegará a las tiendas el 18 de octubre, en un paquete con el juego, el Ring-Con y el Leg Strap, todo por 79.99 USD (unos 1,550 MXN). ¿Te interesa obtenerlo? ¿Qué piensas de esta nueva propuesta? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s