Streamer banneada por ligero desnudo accidental

Amouranth, famosa en la plataforma Twitch, tuvo un descuido que la llevó a tener desactivado temporalmente su canal.

Actualización: El canal de Amouranth ya se encuentra nuevamente activo

Amouranth es una popular streamer, famosa por sus cosplays y su contenido ASMR, pero Twitch recientemente banneó su cuenta después de una transmisión reciente, donde se pudo ver durante unos segundos que no tenía ropa interior, rompiendo accidentalmente los Términos de Servicio de Twitch al tener desnudos en el canal.

ASMR, también conocido como respuesta sensorial meridiana autónoma, es un tipo de ruido que calma a los oyentes y los ayuda a relajarse. Las transmisiones de ASMR se han vuelto populares en Twitch por sus factores relajantes, y Amouranth es uno de estos streamers que publica regularmente videos de ASMR.

Durante uno de estos streams, Amouranth estaba acariciando a su perro y alentándolo a acercarse al micrófono. Sin embargo, cuando la chica se sienta, se alcanza a apreciar que no está usando ropa interior, mostrando su entrepierna a la audiencia. Si bien el clip ya no existe en Twitch, los reposts del video han circulado en Reddit, pero queda claro que esto fue un accidente.

Desde entonces, Twitch ha desactivado el canal de Amouranth, un indicador común de que ha sido expulsada de la plataforma. Sin embargo, todas las violaciones de TOS en Twitch están sujetas a revisión, y finalmente se dictaminará un castigo oficial. Parece probable que Twitch solo se pronuncie sobre una prohibición temporal de su cuenta, permitiéndole regresar pronto a la plataforma.

Screengrab via YouTube.com/Amouranth

Como antecedentes, cuatro modelos coreanos fueron banneados mientras transmitían en Twitch, supuestamente porque el contenido parecía sexualmente provocativo. Si bien volvieron rápidamente después de la reacción violenta de los fanáticos, está claro que Twitch es rápido para eliminar el contenido que podría verse como provocativo. Si bien Amouranth también es cosplayer de NSFW, este contenido lo mantiene en otras plataformas, como Instagram.

Fuente: GameRant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s