¡Ash Ketchum al fin es campeón de la Liga Pokémon!

El eterno niño de 10 años consiguió ser el primer campeón de la Liga de Alola, después de 22 años de haber salido de Pueblo Paleta.

Ash Ketchum, también llamado Satoshi en Japón, ha recorrido un largo camino desde la región Kanto hasta este momento, donde al fin podría volver para decir que es campeón de una liga Pokémon.

Todo paso en el más reciente capítulo de la serie Pokémon Sol y Luna que se lleva a cabo en la región Alola, donde al vencer a su oponente Galio, Ash salió victorioso y se llevó el trofeo que lo convierte en el primer Campeón de la Región Alola. Aquí el video del momento:

Pasaron 20 años, 21 temporadas, 7 generaciones de Pokemón y un conteo total de 807 monstruos de bolsillo para que Ash pudiera ganar, lo cual podría incluso significar el retiro del personaje y dar paso a un nuevo protagonista, aunque es solo un rumor dado que se hará un reinicio del anime.

El triunfo del niño que salió de casa para convertirse en un maestro Pokémon con Pikachu como su primer amigo en el inicio de la serie japonesa transmitido en 1997, hoy ya es leyenda pues, aunque ya había ganado la Liga Naranja, este es el primer torneo oficial en que pudo llevarse el preciado trofeo.

Las imágenes y memes, obviamente, no se hicieron esperar:

Fuente: El Heraldo de México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s