The Boys es más popular que cualquier serie de Marvel, incluyendo Daredevil

El proyecto de Amazon Prime ha tenido mayor demanda que cualquier show de Marvel y Netflix, según la firma de análisis de datos Parrot Analytics.

En un informe reciente, Parrot Analytics comparó la primera temporada de The Boys de Amazon con las primeras temporadas de los programas de Marvel de Netflix, señalando que los primeros tienen una demanda mucho más notable que los rivales como Daredevil y Jessica Jones. Esto es, en gran medida, gracias a un fuerte enfoque de marketing de Amazon.

La firma señaló que Netflix realmente no gastó mucho dinero en marketing, sino que confió en su algoritmo para recomendar contenido a los espectadores. En cambio, el interés en The Boys aumentó durante las dos semanas posteriores a su estreno antes de llegar a su punto máximo dos semanas más tarde, con el boca a boca y el marketing acreditados por la creciente popularidad y la demanda del programa que se mantuvo en un alto nivel durante gran parte de su primer mes de lanzamiento.

The Boys, Amazon Prime Video

¿Qué sigue para la exitosa serie de superhéroes? Bueno, es probable que el interés en The Boys se mantenga, con una segunda temporada actualmente en rodaje. La temporada 1 está disponible en Amazon Prime Video, y se espera que la secuela llegue en 2020.

Y tu, ¿Ya viste esta popular serie? ¿Esperas su siguiente entrega? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s