Nintendo triunfa en la corte sobre sitios web que piratean juegos de Switch

Nintendo ha ganado una de tantas batallas que tiene en contra de las páginas que utilizan sin permiso sus propiedades intelectuales.

Cinco ISP del Reino Unido que son Sky, BT, EE, Talktalk y Virgin Media ahora deben bloquear el acceso a cuatro sitios web diferentes que se utilizaron para permitir a las personas obtener juegos pirateados de Nintendo Switch y hardware e información relacionados.

Los propietarios de consolas han intentado durante mucho tiempo moderar sus dispositivos para jugar juegos piratas, independientemente de si tienen la última consola de Nintendo, Xbox o PlayStation, y la gran N ha tomado medidas para evitar que esto suceda. Estos sitios dirigidos por Nintendo recientemente dieron a los usuarios acceso a versiones piratas de juegos directamente o les proporcionaron hardware modificado de Switch y, en algunos casos, proporcionaron información sobre cómo modificar un dispositivo.

Con varios frentes abiertos en la lucha incesante contra la piratería de sus productos alrededor del mundo, Nintendo gana una lucha más, pero parece que las guerras que tiene la compañía de la gran N en contra de la ilegalidad son interminables.

Fuente: ComicBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s