El anime de One Piece presenta una propuesta de matrimonio bastante incómoda

El episodio 902 de esta serie de animación nos deja ver una situación que se siente fuera de lugar, y como siempre, termina a golpes.

¡SPOILER ALERT! La siguiente nota contiene parte de la trama del episodio 902 de One Piece, disponible en su idioma original.

Podemos observar en este episodio como Urashima decidió obligar a Okiku para hacerla su novia, como alguien de alto rango en la sociedad. La situación se lleva a cabo en una parte del episodio, cuando Okiku reconoce a Urashima, quien este se encontraba pelando con un equipo de dos luchadores de zumo.

Llegados a esto, Urashima también reconoce a Okiku, quien piensa que fue para ver la situación y pedirle que se casara con él. El declara esto en voz alta, logrando así convencer a la multitud de que pueden esperar un matrimonio.

El capítulo concluye cuando Zoro lanza varios comentarios hacia Urashima, tales como “serías el tipo de hombre que golpearía a las mujeres”. Esto logra enfurecerlo más a medida que ataca, y en un viejo clásico de Luffy, este personaje llega a escena haciendo coincidir una bofetada de Urashima con la suya. Luffy se muestra sonriente y ansioso, cuando el episodio llega a su fin.

Después de toda la situación previa, ¿qué opinas de este loco momento? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s