Esports Venn lanzará un nuevo canal de TV y red de videojuegos en 2020

VENN, abreviatura de Video Game Entertainment and News Network, logró recaudar 17 millones de dólares para iniciar el proyecto.

Luego de anunciar que logró obtener sus fondos iniciales y que será dirigido por los con fundadores Ariel Horn y el empresario Ben Kusin, este nuevo proyecto llamado VENN ofrecerá una programación lineal las 24 horas, los 7 días la semana y producirán contenido fuera de Los Ángeles y Nueva York, incluirá transmisiones de juegos, entrevistas, documentales y eventos de deportes electrónicos en vivo.

La compañía tiene acuerdos de transmisión con Twitch y YouTube, también tienen previsto estar disponible en Roku y Sling.

Hemos estado puliendo nuestro oficio durante años en escenarios globales, mientras soñamos con nuevas formas de poder crear experiencias memorables de transmisión de deportes electrónicos, también VENN reunirá a los mejores y brillantes talentos para aplicar la misma creatividad y pensamiento general a un mayor contenido de juegos y entretenimiento, construyendo un puente desde nuestra industria hacia el mundo que lo rodea”

Ariel Horn , fundador de VENN

¿Qué opinas del nacimiento de este y otros proyectos inmensos dirigidos a los e-Sports y videojuegos en general? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: ESPN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s