Crítica vs. Audiencia: ‘Rambo: Last Blood’ masacrada por expertos y apreciada por los fans

En el sitio Rotten Tomatoes hay una de esas clásicas disputas entre la preferencia del público y la opinión de los críticos, que tienen el filme en los extremos de la balanza.

Mucho tiempo ha pasado desde 1982, cuando Rambo (First Blood) se estrenó y convirtió a Sylvester Stallone en una estrella de acción. Desde entonces, distintas entregas han llegado con este hombre-ejército que no siente el culatazo de arma alguna, por grande que sea, pasando de grandes producciones a un silencio muy prolongado.

Sin embargo,la última película parece no haber suscitado el mismo encanto que antes y está recibiendo duras críticas. Rotten Tomatoes la ha clasificado con solo 34% al momentos de esta nota, esto del lado de la crítica, mencionando: “Pobre escritura, violencia innecesaria y similares”. En otro ejemplo, Brandon Zachary de CBR lo llama un “sombrío, repetitivo, xenófobo y al límite de un baño de sangre”.

Aún así, existe una grieta en la página, que en español se conoce como Tomatazos, pues la película está calificada con un 82% de aceptación por parte del público al momento de escribir esto. Esto quiere decir que los fans disfrutan la cantidad e intensidad de sus secuencias de acción y drama, elementos inspiraron esta franquicia de más de 40 años.

No sería la primera vez que la crítica y el público no van de la mano, pero será cuestión de ver cómo se desarrollará en taquillas, donde podría obtener un triunfo por encima de las opiniones de expertos (también sabemos de grandes fiascos con éxito en recaudación monetaria, como Suicide Squad). Al final del día, ustedes son la máxima evaluación.

¿Ya viste la película? ¿Cuál fue la que mas te gustó de la saga? ¿Era necesaria esta entrega? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s