‘I’ll Be There For You’: Celebran en grande 25 aniversario de “Friends”

Incluso en México se tendrá la oportunidad de tomarse selfies en el mítico sillón de la serie; en Nueva York abrirán al público el departamento.

Esta icónica serie inicio el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC, terminando el 6 de mayo de 2004, y se le recuerda como una de las mejores sitcom de la televisión. Para conmemorarlo, los protagonistas subieron una fotografía en Instagram.

Courteney Cox quien dio vida a Mónica, agradeció a sus seguidores y dijo “Amo a estos muchachos”, además de dejar un par de hashtags a Jennifer y Matthew por no tener cuenta. Mientras tanto, David Schwimmer (Ross) agradeció a los seguidores, siempre mencionando que nada habría podido realizarse sin el apoyo de los fans.

Lisa Kudrow (Phoebe) comentó: “Podremos estar en diferentes lugares pero estamos conectados”. Finalmente Matt LeBlanc (Joey) recuerda la serie y dice que “fue como si hubiera sido ayer”, agradeciendo a los fans por continuar viendo el show. Jennifer Aniston y Matthew Perry no tienen cuenta en esta red social.

Las celebraciones vienen de muchos lugares: No sólo tendrán su propia app con curiosidades, trivias y stickers (Friends 25), sino que todo el fin de semana hubo maratones masivos en Warner Channel, se abrirá el departamento donde vivieron desde el 19 de septiembre al 6 de octubre, e incluso el sillón de Friends llegará a México desde el 19 de septiembre en la Calle Cracovia #11, Colonia San Ángel, CDMX.

¿Qué capítulo o temporada fue la mejor? ¿Con cuál personaje te identificas más? Déjanos todo en la caja de comentarios.

Fuente: El Informador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s