League of Legends tendrá base en México con la proplayer… ¿Laura Bozzo?

Ahora que Riot y LoL moverán toda su base de operaciones de Chile a México, con apoyo de TV Azteca y Cinemex, todos esperaban alguna campaña promocional, pero no esto.

La polémica conductora de televisión ha estado incursionando en League of Legends, uno de los títulos en e-Sports más importantes del mundo. Ahora, tenemos un video donde la peruana se dice experta y amenaza con que será campeona del juego.

En Instagram, mostró 2 fotografías de su visita a las instalaciones de Riot Games en México. En las descripciones, Laura Bozzo promete grandes sorpresas y el crossover más importante del año.

Por su lado el mundo de Internet jamás deja títere con cabeza y ya han plasmado una buena cantidad de memes al respecto.

Habrá que ver que depara la inclusión de esta mediática en torno a este juego. ¿Un reality donde culpa a Zoe, por robar un sin número de hechizos? ¿Tendrá un skill donde te duerme con su charlas sin sentido? ¿Harán un nuevo personaje con su grito de “Desgraciados!” mazo en mano y poniendo a los enemigo uno frente a otro a contar sus resentimientos?

Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Level Up

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s