Se filtran fechas y ediciones físicas y de coleccionista de The Last of Us 2

A pesar de todo el hermetismo que rodea a la secuela, una tienda europea se le adelanta al State of Play del 24 de septiembre por error.

De acuerdo a una tienda europea llamada Softridge, podríamos ya tener la fecha de salida de esta nueva entrega, pues nos ha dejado estos datos desde su página web, que desde luego en este momento ya se puede encontrar el producto en su plataforma.

The Last of Us 2 tendría una fecha de lanzamiento para el día 28 de febrero de 2020. En las imágenes podemos apreciar tres presentaciones: Standard, Special Edition y Collector’s Edition. Con precios que van de los 70. 90 hasta los 250 EUR aproximadamente, no se pudo encontrar en su momento el contenido de cada una de estas ediciones.

En esta aventura tomaremos el papel de Ellie como protagonista en lo que se espera otra aventura cargada de emociones, desencuentros, amor y odio. The Last of Us 2 ya tuvo un avance en la E3 2018, y desde entonces poco hemos sabido de esta entrega. Ya sabemos que el 24 de septiembre se presentará información oficial en el media event y el State of Play, así que estaremos muy pendientes para confirmar o desacreditar estas filtraciones.

¿Ya jugaste a la primer entrega de esta obra de Naughty Dog? ¿Cuánto te emocionaste cuando escuchabas la guitarra de Ellie y la voz de Joel?

Fuente: Dexerto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s