‘Storm Area 51’: Algunos arrestados, cero aliens y decepción en el desierto

Al menos 500 personas llegaron al evento promocionado en Facebook, donde incluso se reportaron desaparecidos ya encontrados.

El organizador del “Area 51 Basecamp“, Keith Wright, dijo que después de atraer a solo 500 asistentes a un evento planeado para 5,000. Considerando que el original tuvo millones, pero fue eliminado por Facebook, esta nueva convocatoria en la tienda de souvenirs del Centro de Investigación Alienígena en Hiko, tuvo que ser cancelado debido a la baja asistencia.

Aunque docenas de campistas se quedaron hasta el domingo, La dueña de Little A’Le’Inn, Connie West, mencionó estar triste al escuchar que el festival en Hiko no tuvo éxito, pero continuó con el entretenimiento para los que llegaron buscando el evento musical “Alienstock

Lincoln Kerry Lee, sheriff del condado de Hiko, dijo que todo estuvo “bastante tranquilo”. Por su parte, en el condado de Nye, el comisario Sharon Wehrly dijo que nadie se presentó en una entrada principal o alguna puerta auxiliar en las instalaciones del Área 51.

Lo poco que se reportó por parte de las autoridades fue un arresto por conducta inapropiada, cuatro más por delitos menores y un hombre tratado por deshidratación por médicos del festival. Incluso, Lee declaró que tuvieron un hombre desaparecido el viernes en un campamento del festival en Hiko, que fue hallado más tarde en la noche.

En resumen, las personas se reunieron de manera pacífica dando lugar a un fiesta en el desierto, sin aliens pero con muchas postales hilarantes y un varios decepcionados por no entrar al famoso sitio lleno de especulación extraterrestre.

Y tu, ¿Que esperabas que sucediera realmente? ¿Te hubiese gustado ir al Área 51 y ver si encontrabas, corriendo como Naruto, alguna pista sobre vida alienígena? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Les dejamos un pequeño Bonus Track…

Fuente: The Guardian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s