Aron Eisenberg, actor famoso por Star Trek: Deep Space Nine, fallece a los 50 años

El interprete, que también estuvo en ‘Los Años Maravillosos‘ y el aún activo juego en línea de Star Trek, ha muerto después de una vida con varios problemas de salud.

El actor es famoso por haber dado vida a ‘Nog‘, extraterrestre célebre en Star Trek: Deep Space Nine, durante 40 episodios entre 1993 y 1999. Tuvo participación en otros proyectos como la película The Horror Show (1989), Playroom (1990) y la reciente Walk to Vegas (2019).

Einsenberg sufrió problemas médicos en el pasado, e incluso recibió dos trasplantes de riñón, uno de ellos donado por su amiga Beth Bernstein en 2015. Sin embargo, las circunstancias de su fallecimiento hasta ahora no han sido reveladas.

Resultado de imagen para aron eisenberg
Aron Eisenberg y su esposa

Su esposa, a través de sus redes sociales, fue quien informó este lamentable hecho: “Es con extremo pesar y tristeza que anuncio que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció […] Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Buscó vivir su vida con integridad”.

¿Cuál fue el mejor papel que recuerdas de este gran actor? ¿Pudiste verlo como Nog? Déjanos tus recuerdos en la caja de comentarios.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s