Miles Morales ha caído; es un monstruo de 6 brazos bajo el control de Carnage

Miles Morales se convirtió en el primer héroe de Marvel en caer en las garras de Cletus Kasady en Absolute Carnage # 2.

¡SPOILER ALERT! El siguiente artículo contiene adelantos de Absolute Carnage: Miles Morales # 2 de Ahmed, Vicentini, Arciniega y Petit, a la venta el miércoles 25 de septiembre.

La saga Absolute Carnage ha tenido un gran éxito presentando al asesino en serie cazando a cualquiera que haya sido anfitrión de un simbionte alienígena, para robar un códice (codex) directo de su espina dorsal.

Si bien Miles nunca ha usado un simbionte, eso no impide que Carnage tome posesión de su cuerpo. Ahora sin control, Morales ha sido tomado a la fuerza, y tiene que luchar por su alma antes de sucumbir por completo a los retorcidos impulsos de Kasady. Si pensabas que Carnage se veía aterrador en su nueva forma, entonces mira a un Miles Morales de seis brazos, lleno del simbionte que el asesino le ha dejado.

Resultado de imagen para Absolute Carnage: Miles Morales #2

Carnage y Miles (a la izquierda) casi parecen gemelos empapados de sangre, ya sin rastro visible del héroe. Por si fuera poco, Kasady planea liberar a Miles para matar a un hombre. “Un verdadero dolor, pero uno cuya muerte sembrará confusión y miedo en quienes nos rodean”, dice Carnage. “Sé que me harás sentir orgulloso”.

Los fanáticos también pudieron ver el híbrido de Miles-Carnage en la portada del artista Javier Garrón para Absolute Carnage: Miles Morales # 1. “No podía compartirlo hasta ahora por spoilers, pero mira la variante de diseño enferma [de Javier Garrón]”, escribió Ahmed.

Resultado de imagen para Absolute Carnage: Miles Morales #2
Resultado de imagen para Absolute Carnage: Miles Morales #2

¿Estás siguiendo esta saga llena de muerte y locura? ¿Qué más esperas de Carnage y los héroes que caen ante él? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Absolute Carnage: Miles Morales # 2 sale a la venta el 25 de septiembre.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s