George Lucas criticó duramente a ‘The Force Awakens’

El creador de Star Wars dijo estar terriblemente decepcionado de que el Episodio VII sea una copia de ‘A New Hope‘, el primer filme de la saga.

El CEO de Disney, Bob Iger, admitió hace poco que Lucas estaba muy decepcionado con ‘The Force Awakens‘. Si ya de por sí, en informes previos, se sabía que George Lucas no estaba particularmente emocionado con el episodio que seguiría después de ‘Return of the Jedi‘, ahora sabemos lo que pensaba desde 2015, cuando el director se mostró molesto de que el filme tenía una estética y temática retro, y que en definitiva no aportan nada nuevo al universo que él había construido.

Incluso, llegó a decir que sentía que había vendido a sus hijos a esclavistas. Por esto último tuvo que pedir disculpas por la muy infeliz metáfora usada, mencionando que tenía el mayor de los respetos por la compañía del ratón, pero eso no apartan sus comentarios de que, en el Episodio VII, no hay nada nuevo, ni nuevos mundos ni temas argumentales diferentes o mejoras tecnológicas.

Resultado de imagen para george lucas disappointed

Por su parte, Bob Iger afirmó que la compañía hizo las cosas de manera correcta respecto a estos filmes, ya que lo que se buscaba era ser un nexo, un puente entre las generaciones que vieron la era de Lucas y la nueva era de Disney.

Solo falta esperar la última película de este universo que se está por estrenarse y ver si George Lucas tenía o no razón en sus dichos, y eso sin mencionar a los fanáticos, ampliamente divididos desde el estreno de ‘The Last Jedi‘.

¿Que esperas de esta última entrega de Star Wars? ¿Qué te parecieron las decisiones tomadas por Disney en esta nueva era?

Fuente: Screen Rant

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s