La UNAM se lleva a casa el campeonato de la Liga Universitaria WUCG

El team Saudade MX se llevó la victoria en la gran final, y entra en la pelea contra universidades de Colombia y Costa Rica ¡HOY MISMO!

El enfrentamiento cumbre de esta liga se dio entre los teams Saudade MX de la UNAM contra Los Venados del Instituto Tecnológico de Hermosillo, ambas escuadras dieron un gran esfuerzo para llegar a ese punto desde la Grieta del Invocador. Así es, el torneo fue de League of Legends.

El equipo de la UNAM se llevó el campeonato al vencer a Venados por 2-0, coronando una racha de 4 victorias que cierran con broche de oro, demostrando el gran momento que vive el team Saudade MX.

Tras llevarse la victoria, este grupo también accedió a la representación de México en la Liga Universitaria WUCG LATAM, en la cual se tendrán que enfrentarse contra las mejores cuadrillas de universidades de Colombia y Costa Rica, las cuales serán totalmente en vivo el día de hoy 25 septiembre del 2019. A las 9:00 pm hora México. Si quieren verlos, den click aquí.

De ganar esta nueva contienda, Saudade MX se enfrentará al mejor equipo universitario del Cono Sur, en la Gran Final presencial este 10 de octubre en la Ciudad de México.

¡De parte de Arkeiders, le deseamos éxito a Saucede MX! Los seguiremos de cerca en estas duras contiendas.

Fuente: Level Up

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s