Sid Haig, el famoso “Capitán Spaulding” en la trilogía Rob Zombie, muere a los 80

Nos toca despedirnos de un referente del cine de terror.

Conocido por su papel en la trilogía House of 1000 Corpses de Rob Zombie y un sin número de otros trabajos en el cine y televisión, la esposa de este intérprete ha hecho el anuncio del fallecimiento de Sidney Eddy Mosesian, mejor conocido como​ Sid Haig, a través de su cuenta de Instagram.

El actor tuvo una caída hace un par de semanas y sufrió graves complicaciones respiratorias luego de llegar al hospital. Murió de una infección pulmonar este sábado 21 de septiembre de 2019.

Su esposa no tuvo más que palabras dulces en su despedida, pero rescatamos algunas de sus palabras: “Buenas noches mi amor. Nos encontraremos de nuevo, la próxima vez. Te amo.” Por su parte, Rob Zombie comentó:

Cuando llegó el momento de filmar la película, la salud de Sig Haig, quien interpreta al Capitán Spaulding, simplemente estaba en un lugar donde, por desgracia, no era capaz de hacer una película. Entonces, tuve que reescribir todo y no quería perder ese personaje porque es muy importante para el cine, así que pudimos hacer una escena con él y completar su viaje a través de la historia.

Rob Zombie, director de cine

Algunos de sus trabajos más importantes son: THX 1138 de George Lucas, Point Blank, Beyond Atlantis, Diamonds Are Forever, Night of the Living Dead 3D, Jackie Brown y Kill Bill Vol. 2, estas últimas ambas de Quentin Tarantino.

¿Lo viste interpretar algún papel? ¿Reconoces su gran y aterrador trabajo en la trilogía de Rob Zombie? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Excélsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s