Star Wars Battlefront II añade nuevos modos y mapa

Este mismo 25 de septiembre, el juego recibirá una gran actualización que traerá, entre otras cosas, a los Clones Commandos.

Después de que EA compartió detalles de Felucia, el nuevo planeta que se estrenará en Star Wars Battlefront II, el desarrollador DICE describió qué más llegará en la próxima actualización llamada Cooperation, ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

DICE confirmó que Battlefront II obtendrá un nuevo personaje jugable, dos modos de juego adicionales y una nueva apariencia para Luke Skywalker. Primero, uno de los nuevos modos de juego es Instant Action, con el objetivo de control de la mayor parte de los puestos de mando por el mapa, un viejo conocido de los juegos de la década pasada que se puede jugar con la IA, sin conexión a Internet. El otro modo se trata de Cooperative, de cuatro jugadores, en el que habrán que apoyarse los unos a los otros para cumplir los objetivos establecidos mientras se combate contra la IA.

En cuanto al nuevo mapa tendrá por nombre Felucia, un planeta repleto de fauna y vegetación muy colorida, pero también peligrosa; hay plantas que crean nubes tóxicas cuando les disparas y una fosa con un sarlacc gigante que se comerá a los desafortunados soldados que caigan dentro.

El Comando Clon de la República Galáctica llega también, equipado con el Rifle Blaster Repetidor DC-17m que tiene un Accesorio Anti-Armadura. Los comandos también tienen un repulsor montado en su brazo izquierdo que libera una poderosa onda de choque capaz de derribar a los enemigos. Su habilidad de enfoque de batalla repone la salud al infligir daño a los enemigos al mismo tiempo, al tiempo que otorga a los aliados cercanos un beneficio de reducción de daño.

Finalmente, Luke Skywalker obtendrá el nuevo skin Farmboy, la ropa que usó cuando se presentó por primera vez en Star Wars Episodio IV: A New Hope. Entre el 11 y el 18 de octubre, Star Wars Battlefront II llevará a cabo un desafío especial en el juego para eliminar 150 enemigos con IA en Co-Op. También, entre el mismo período de tiempo, el emote “KENOBI!” de Darth Maul será una recompensa para aquellos que capturen 15 puestos de comando en una partida de Supremacía Capital en Felucia.

Si bien los detalles aún están en secreto, DICE confirmó que llegará más contenido a Star Wars Battlefront II a finales de este año. Con The Rise of Skywalker aterrizando en los cines este invierno, sabemos que habrá “contenido vinculado” a la muy esperada conclusión de la última trilogía de la franquicia.

¿Estas listo para esta nueva actualización? ¿Quiénes serán tus compañeros de armas en esta galaxia? Déjanos tus comentarios aquí en el box.

Fuente: GameSpot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s