Intel y el Comité Olímpico se unen para anunciar el Intel World Open

El evento de videojuegos donde tendrá presencia Street Fighter V y Rocket League se llevará a cabo antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y repartirá más de 500 mil pesos en premios.

Tanto el Comité Olímpico como la marca Intel se unieron para anunciar el evento Intel World Open, una competencia enfocada en los e-Sports, se llevará a cabo en Tokio, Japón del 22 al 24 de julio del 2020. Concluye justo antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Los juegos que tendrán presencia son Street Fighter V de Capcom y Rocket League de Psyonix, cada título repartirá 250 mil dólares en premios. El Inter World Open tendrá una fase de eliminación, la cual se llevará en junio del 2020 en Polonia, los mejores clasificados son los que acudirán finalmente a la cita en Japón.

El objetivo es llevar los e-Sports a una gran audiencia, poder traer a socios como Capcom y Psyonix y tener su ayuda para destacar.

Como alguien apasionado por los juegos y los deportes electrónicos durante casi toda mi carrera. Esto es una gran oportunidad. Un gran escenario para lo que estamos haciendo. y nos muestra frente a mucha gente que quizá no entiende lo que hacemos.

Mark Subotnic, directivo de Intel

¿Crees que los deportes electrónicos tienen una relevancia similar a los Juegos Olímpicos? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Vía: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s