Mario Kart 8 Deluxe tendrá dos volantes oficiales para Nintendo Switch

Dos nuevos periféricos oficiales serán puestos a la venta para seguir apoyando el éxito comercial del título de carreras. 

Los volantes se dividen en dos tipos, el primero es el modelo estándar el cual tiene un precio de 72.50 EUR (unos 1560 MSX), e incluye los botones que se pueden encontrar en el mando Pro de Nintendo Switch, así como pedales para incrementar la realidad y sentir como si se estuviera conduciendo un Kart.

El segundo modelo es el llamado, Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch DX Edition, que vendría siendo la versión de lujo, con aditamentos extras respecto a la versión estándar, obviamente con un costo más elevado, 130.80 EUR (2,810 MXN aproximadamente).

La fuente de esta noticia indica que estarán disponibles en Japón a partir del próximo mes de noviembre, aunque no se sabe con fecha exacta cuando lleguen al mercado occidental.

Para los amantes de Mario Kart 8 Deluxe que estén interesados en saber más detalles sobre como reservarlo, les dejamos los enlaces de la tienda que los pone en venta. Modelo estándar: Play Asia y el modelo DX Edition: Play Asia.

Fuente: Nintendo Life

Vía: Área Jugones

Vía 2: Play Asia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s